Paquetes de Útiles Escolares en Almacenes El Rey

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, es común caminar por distintas zonas en comparación de precios, pero las compras se hacen más sencillas cuando se encuentran muchos útiles escolares y uniformes en un solo lugar, encontrando la relación de un buen precio y calidad, asegurando que los estudiantes estén equipados para un año escolar exitoso.

En esta ocasión, Almacenes El Rey ha ampliado la selección de útiles escolares para abarcar todas las necesidades de los estudiantes, desde preescolar hasta universidad. Ya sea que necesiten cuadernos, lápices, mochilas, o calculadoras, la tienda ofrece una amplia gama de opciones de marcas reconocidas para garantizar la calidad y durabilidad.

Además de los útiles escolares, también se cuenta con una extensa colección de uniformes escolares. Desde prendas básicas hasta conjuntos completos, para todos los niveles educativos.

“Trabajamos con proveedores de confianza para ofrecer productos duraderos y cómodos que cumplen con los estándares de las instituciones educativas”, señaló José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

Promociones Especiales y Descuentos

En anticipación al regreso a clases, Almacenes El Rey ofrece promociones especiales, packs diferenciados, combos escolares y descuentos en una variedad de productos seleccionados Estas ofertas están diseñadas para aliviar la carga financiera de los padres y garantizar que los estudiantes estén preparados para el éxito académico desde el primer día. Además, se denota un decrecimiento de los precios entre un 15% y 20% en comparación al año anterior.

Según la lista de útiles escolares compartida por el Ministerio de Educación Pública (MEP), en Almacenes El Rey se pueden elaborar los paquetes necesarios según el grado educativo que se vaya a recibir, optando por productos de calidad y a un buen precio.

Precios de Paquetes de Útiles Escolares en Almacenes El Rey

Escuela

Primero ₡18025

Segundo a Cuarto ₡24250

Quinto y Sexto. ₡28380

Colegio

Séptimo a Undécimo ₡54625

“Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad a precios accesibles, contribuyendo así al bienestar de los estudiantes y facilitando la preparación para el regreso a clases”, agregó Rodríguez.

Cabe recordar que bloqueador solar, toallas húmedas, alcohol en gel y otros artículos que el MEP está sugiriendo, también se pueden encontrar en los distintos almacenes del país.

ProveedoresNuria MesallesUtiles