Centro Educativo Campestre

campestre.png

Centro Educativo Campestre

El Centro Educativo Campestre es una institución pequeña fundada en 1974. Con más de 46 años de brindar excelencia académica, educación integral, amor, respeto y los más altos valores humanos formando personas de éxito con grandes proyectos de vida.

Contar son un sólo grupo por nivel desde maternal hasta undécimo año nos caracteriza por ofrecer atención personalizada y reconocer a cada alumno por sus cualidades únicas.

La educación virtual vino a fortalecer y complementar la oferta académica Campestre desarrollando y ampliando nuestra metodología educativa.

El personal docente y administrativo, los padres de familia y la comunidad estudiantil formamos todos juntos la gran Familia Campestre.

¿Dónde se ubica?

• San José Este

• Sabanilla de Montes de Oca. 50 metros Oeste de Residencial Málaga. San José, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

• Francés

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• Matrícula anual ¢280.000. 10 Mensualidades de febrero a noviembre.

• Preescolar ¢210.000

• Primaria ¢250.000

• Secundaria ¢260.000

Calendario:

• Nacional

Inicio de lecciones:

• Febrero 2021

Horario:

Toda la institución de 7:30 am a 3 pm. Servicio de after school de 3 pm a 5:30 pm.

Acreditaciones:

• MEP (Ministerio de Educación Pública de Costa Rica)

Actividades extracurriculares:

• Banda

• Bailes folklóricos

• Huerta

• Jardín Botánico

• Robótica
    Clubes de:

• Baloncesto

• Papi fútbol

• Taek wondo

• Animación Digital

• Comics

• Cocina

• Modelaje de Arcilla

Los programas educativos durante la pandemia a través de la modalidad virtual se desarrollan sin interrupción con la misma excelencia de las clases presenciales, con metodologías creativas y dinámicas.

Estamos posicionados entre los primeros lugares del ranking de la Revista EKA y el MEP por varios años consecutivos.

arte Campestre.jpg

Conozca más del Centro Educativo Campestre:

Si desea conocer personalmente el colegio, por favor avisar con un día de anterioridad como mínimo, ya que además tenemos que aplicar los protocolos de seguridad, dadas las condiciones que vive el país, y debemos coordinar con la persona que la recibirá.

O complete este formulario y pronto le estarán contactando