Centro Educativo Nueva Generación

nueva genera.jpg

Centro Educativo Nueva Generación

El inicio de esta casa de estudios y formación se remonta al año 1996, donde se perfilaron las primeras ideas, dado el interés de sus fundadores de dar una educación diferente a sus hijos, donde la norma fuese “Rigor con Amor”; porque para nadie es un secreto que todos los seres humanos necesitamos amor y a la vez comprender que tenemos que cumplir ciertas normas necesarias para una sana convivencia y un desarrollo eficaz.

Así en el año 1997 iniciamos con la construcción de la primera infraestructura, que consistió “en pabellón con dos aulas y una batería de baños”, ya la propiedad contaba con área administrativa y una pequeña cancha de fútbol. Se inició en agosto, con la pre-matrícula de los primeros estudiantes de secundaria y en febrero de 1998, iniciaron las lecciones con tan solo 28 alumnos de secundaria, 8 docentes y 3 administrativos; y fuimos creciendo rápidamente tanto en infraestructura como alumnos, personal docente y administrativo.

¿Dónde se ubica?

• Heredia

• 1 km norte de la Iglesia Católica San Rafael, Heredia, Costa Rica.

Oferta Académica:

• Pre escolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• SItio web no registra esta información

Calendario:

• Nacional

Inicio de lecciones: