Lincoln School Costa Rica

lincoln_school_costa_rica.jpg

Lincoln School Costa Rica

Lincoln School ofrece una experiencia educativa única en Costa Rica, la cual se fundamenta en la metodología Emprendimiento, Pensamiento y Acción. Además, incorpora una formación en otras áreas para estimular el desarrollo intelectual tales como: artes, música y deportes.

De este modo, nuestra población estudiantil recibe una formación integral desde preescolar y hasta 12° grado.

En asociación con Babson College y Lewis Institute nuestros estudiantes reciben un programa educativo enfocado en el emprendimiento para encontrar soluciones a problemáticas que afectan comunidades locales y globales.

Nuestro plan de estudios involucra al estudiante a trabajar en conjunto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) para proponer soluciones a las problemáticas presentes en el entorno.

Lincoln School una organización sin fines de lucro, los ingresos obtenidos por concepto de matrícula y mensualidad se utilizan en mejoras de infraestructura, adquisición de herramientas tecnológicas para uso de nuestra población estudiantil, entre otras.

Actualmente, nuestra institución posee una población estudiantil aproximada de 1.400 estudiantes quienes provienen de una variedad de países y representan una amplia variedad de religiones y culturas.

¿Dónde se ubica?

• Zona: San José Norte

• En frente de la Iglesia Católica de Barrio Socorro. Santo Domingo, Heredia, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

• Francés

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• +12 Mensualidades desde ¢348.600 hasta ¢622.500

• Bono de ingreso $2.000

Calendario:

• Internacional

Inicio de lecciones:

• I Semestre Agosto 2020

• II Semestre Enero 2021

Horario:

• Pre Kinder y Kínder de 7:45 a.m. a 11:45 a.m.

• Preparatoria a Duodécimo de 7:45 a.m. a 2:35 p.m.

Acreditaciones:

• US High School

• IB (Bachillerato Internacional)

• MEP (Ministerio de Educación Pública de Costa Rica)

Actividades extracurriculares:

• Volleyball

• Basketball

• Track and field

• Coding

• Danza

• Taekwondo

Contacte a admisiones