Liberty Christian Academy

liberty_christian_academy.png

Liberty Christian Academy

En 1992, Dios guió a muchas personas a orar por una escuela cristiana bilingüe llena del Espíritu Santo y con sede en Costa Rica. En agosto de 1993, Dios hizo posible que Liberty Christian Academy abriera sus puertas con cinco estudiantes y 3 profesores, en las instalaciones de la Iglesia Unión.

En el año 2000, la Iglesia Unión incorporó formalmente a LCA como un ministerio de la iglesia, siendo hoy en día el más grande.

Después de liderar como Directora General por 17 años, la señora Wendy Mora se retiró en 2012 y el Sr. Aaron Smith asumió el cargo a mediados de 2013.  El Sr. Smith tiene una pasión por ver a Cristo glorificado a través de las vidas de los estudiantes y proviene de varias generaciones de maestros cristianos, administradores educativos y un fundador de ACSI (la organización de educación cristiana más grande del mundo).

¿Dónde se ubica?

• Zona: San José Norte

• De Lincoln Plaza, 50 m este, 500 m norte y 50 m oeste, Moravia, San José, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• Matrícula ¢150.000 (¢140.000 medio día PreKinder y Kinder)