Kamuk School

kamuk_school.png

Kamuk School

Kamuk School es uno de los 15 mejores colegios de Costa Rica, según datos del MEP y de distintas publicaciones especializadas como Revista EKA y Revista Actualidad Educativa.

Kamuk ofrece educación integral desde los 3 meses de edad y hasta 5to año de colegio. Brinda una oferta educativa basada en valores y principios cristianos, así como una sólida formación emocional, en resiliencia, artística y académica.

Kamuk cuenta con un Modelo de Enseñanza Virtual basado en Intervalos de aprendizaje que parte del respeto a las etapas de desarrollo del alumno, la ética educativa, la neuro educación y los principios lúdicos de enseñanza, lo que permite al alumno aprender en un entorno adecuado y alcanzar los objetivos educativos propuestos.

¿Dónde se ubica?

• Zona: San José Norte

• Del ICE en Llorente, 600 m sur y 200 m oeste. Tibás, San José, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• Desde ¢200.000 hasta ¢370.000 según nivel

Calendario:

• Nacional

Inicio de lecciones:

• Febrero 2021

Horario:

• Primaria y Secundaria de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

• Preescolar de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. o 2:00 p.m. según nivel. Horario extendido de 6:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Acreditaciones:

• MEP (Ministerio de Educación Pública de Costa Rica)

Actividades extracurriculares:

• Taller de Arte

• Taller de Coreografía

• Conservatorio de Música

• Club de Teatro

• Clubes deportivos y artísticos.

Contacte a admisiones

O complete este formulario y pronto le estarán contactando

Visite el Open House virtual

La Plataforma virtual OPEN HOUSE KAMUK, le brinda un recorrido exploratorio de las diferentes áreas de educación integral de la institución a los padres y demás miembros de la familia.

Ingrese al siguiente link para iniciar su recorrido:

www.openhousekamuk.com