Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Angeles

colegio_científico_bilingüe_reina_de_los_angeles.png

Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Angeles

Somos el primer colegio científico privado que existe en Costa Rica; nace en 1995, como resultado de una seria investigación en el campo educativo.

Está orientado por una pedagogía científica y humanista que pretende lograr una completa formación del estudiante, tomando a Dios como guía, a la familia como unidad social y al estudiante como eje central de todas nuestras acciones educativas, con el fin de dar un cambio positivo en el campo de la educación que lleve al estudiante a pensar más y mejor, convirtiéndose así en un ser capaz de enfrentar los retos que le traerán los nuevos tiempos.

¿Dónde se ubica?

• San José Central

• De la Rotonda de la “Y” Griega, 300 m carretera a Desamparados, en los primeros semáforos doblar a la derecha 200 m contiguo al Parque de La Paz, San José, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

• Portugués

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos: