Centro de Aprendizaje Educarte

educarte.jpg

Centro de Aprendizaje Educarte

En el Centro de Aprendizaje Educarte by St. Joseph creemos que es un privilegio poder hacer la diferencia en la vida de los niños. Nos esforzamos para ayudar a cada estudiante a sentirse cómodo, feliz y con ganas de aprender, brindándoles cariño y respetando sus diferencias y cualidades como individuos mediante programas y actividades artísticas que familiarizan al alumno con las diferentes formas de expresión.

Nuestra filosofía se basa en las diferentes teorías que apoyan al Constructivismo, donde el niño crea su propio aprendizaje a través de las situaciones didácticas que propone la escuela y los docentes. El niño  se convierte en el agente  activo dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje, y el maestro se ve como el facilitador del mismo, ofreciéndole diferentes estrategias y situaciones de aprendizaje que sean significativas para el estudiante.

¿Dónde se ubica?

• Zona: Guanacaste

• 3 km del Cruce de Huacas hacia Villa Real, La Garita, Guanacaste, Costa Rica

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

• Español

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• Matrícula + 10 mensualidades desde $350 hasta $545

Calendario:

• Internacional

Inicio de lecciones:

• Setiembre 2020

Horario:

• Preescolar: 8.30 a.m. – 2:00p.m.

• Primaria y Secundaria: 8:00 a.m. – 3:00 p.m.

Acreditaciones:

• MEP (Ministerio de Educación Pública de Costa Rica)

Actividades extracurriculares:

• Sports